Si el producto presenta defectos de fabricación, el cliente puede solicitar un cambio dentro de los primeros 30 días calendario después de la fecha de recepción del producto.
El producto debe devolverse en su estado original, con etiquetas y empaques originales.
Se procederá al cambio por un producto igual o de valor equivalente. Si el producto está agotado, se ofrecerá un reembolso completo después de validar la causal y veredicto final.
1.2. Cambios por Talla o Color:
Se aceptarán cambios de productos por razones de talla o color dentro de los primeros 5 días calendario después de la fecha de recepción del producto.
El cliente es responsable de los costos de envío asociados con el cambio.
El producto devuelto debe estar en su estado original, sin signos de uso y con etiquetas y empaques originales.
2. Política de Reembolsos
2.1. Reembolsos por Cancelación de Pedido:
El cliente puede cancelar un pedido siempre y cuando aun no haya sido despachado. Se emitirá un reembolso completo del monto pagado.
Una vez despachado el pedido, se aplicará la política de cambios y reembolsos correspondiente.
2.2. Reembolsos por Productos Devueltos:
Se aceptarán devoluciones de productos (con justa causa) dentro de los primeros 5 días calendario después de la fecha de recepción del producto.
El producto debe estar en su estado original, sin signos de uso y con etiquetas y empaques originales.
Se reembolsará el monto pagado por el producto devuelto, excluyendo los costos de envío originales.
3. Procedimiento de Cambios y Devoluciones
3.1. Para solicitar un cambio o devolución, el cliente debe contactar a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o whatsapp.
3.2. Se proporcionarán instrucciones específicas sobre cómo proceder con el cambio o devolución.
3.3. Los cambios y devoluciones se procesarán dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto en nuestras instalaciones.
4. Excepciones
4.1. No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de uso personal, como ropa interior y productos de cuidado personal, por razones de higiene.
4.2. No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos personalizados o hechos a medida, a menos que presenten defectos de fabricación.
5. Contacto
Para cualquier consulta sobre nuestra política de cambios y reembolsos, contáctenos a través del correo gerencia@wallar.com.co o whatsapp 3183529888.